domingo, 14 de marzo de 2010

Gana $5 dolares GRATIS

Te gusta apostar, pero no te atreves a hacerlo con dinero real, entonces esta es tu oportunidad para que empieces a hacerlo, hay una empresa que es Solo tienes que inscribirte desde este link y en el codigo promocional colocar la palabra ATV, es importantisimo colocar esa palabra, empieza ya, existe cientos de partidos, futbol peruano, español, italiano, no te vas a desanimar, y si no crees, aqui les dejo una imagen de mi propia cuenta en la cual el dia de ayer gané $24 en un partido, y esta fue mi apuesta.


4 comentarios:

  1. por que no me salelos 5 dolares

    ResponderEliminar
  2. no me sale los 5 dolares

    ResponderEliminar
  3. que debe colocar o a donde tengo que ingresar para ver que me recargaron los 5 dolares

    ResponderEliminar
  4. buuuu... no pasa nada asi

    ResponderEliminar